A PONERSE LAS PILAS

v1280-2Estoy escribiendo desde este Londres machacado por la tiranía después de mi paso por la fiesta en la Roma Imperial de ayer.
Compañeros de luchas contra los tiranos y demás seres que se arrogan el derecho a dirigir la vida al resto de los seres humanos: TRAS ESTE PARENTESIS DE CALMA VUELVE LA LUCHA.
Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos vividos la pasada semana en el seno de este “Londres” pisado como si fuese un felpudo, necesitamos desempolvarnos cualquier tipo de apatía y PONERNOS LAS PILAS.
Tenemos varios frentes con los que lidiar pero como siempre el principal es la defensa de nuestro colectivo, que cada vez está más minado por la autoridad tanto comunitaria como colegial: hay que seguir luchando por el turno de oficio porque todas las promesas, todas los “logros” y toda la propaganda que se ha llevado a cabo en los últimos meses desde los medios de publicidad de “este nuestro colegio” se han quedado en un “cuento chino”. La última carta que se nos ha enviado sobre el turno de oficio y “más papeles” si queremos cobrar ALGO, es denigrante.
Y no nos engañemos: EL PROBLEMA DEL TURNO ES DE TODOS LOS ABOGADOS. Sé, porque me lo han comentado muchos compañeros, que existe una total apatía en este tema cuando el abogado no está apuntado al turno; pues perdona querido compañero/a si el turno sigue así, la mayoría de los despachos se van a ir a PIQUE; cada vez van a ir más clientes al citado turno (tal como está la economía no es de extrañar) y éso repercutirá en todos. Si a ello le añadimos que a partir del 5 de noviembre cualquier recurso por nimio que sea conlleva un depósito, los justiciables que puedan se apuntarán al turno. Van a ser muy poco para repartir entre tantos abogados!!!
Se que vosotros nunca desfalleceis en la lucha por lo que es JUSTO, así que seguir así y con toda vuestra capacidad, que es mucha, vamos a luchar por todos incluso por los que nos rechazan porque movemos los cimientos de ese mundo tan aferrado a los clasismos y al: ¡qué van a pensar de nosotros el resto de las personas!.
AQUI ESTAMOS Y AQUI SEGUIREMOS, NO OS CONFIEIS

Anuncios