APOYO TOTAL DE “EL PATIO” A LA CANDIDATURA DE CARINA RODRÍGUEZ ÁLVAREZ Y COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN

El gran éxito del post APOYO TOTAL DE “EL PATIO” A LA CANDIDATURA DE CARINA RODRÍGUEZ ÁLVAREZ nos obliga a abrir otro con los mismos fines, con objeto de hacer más fácil a todos los usuarios la lectura de las últimas intervenciones.

Tras recibir y leer algunas opiniones equívocas y/o malintencionadas, desde la Asociación el Patio de mi Colegio, queremos comenzar este post haciendo una serie de PRECISIONES:

1º.- Que el Patio surgió sin ningún tipo de ambición personal, como fenómeno auténticamente popular .Fruto de ello nació la Asociación el Patio de mi Colegio legalmente inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 9444 de la Sección Primera, de acuerdo con la establecido en el artículo 10 de la Ley orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del Derecho de Asociaciones.

2º.- Que el sentir de unos pocos queda desmentido por el gran éxito tanto a nivel local como estatal alcanzado por el Congreso y por el número de socios adscritos.

3.- Que solamente hay una candidatura que APOYAN TODOS los integrantes de la ASOCIACION EL PATIO DE MI COLEGIO, la encabezada por Carina Rodríguez, por entender que sus integrantes participan con las ideas que desde esta Asociación defendemos, demostrado estar comprometidas con los intereses de los abogados como colectivo, siendo honestas trabajadoras y sin ánimo de utilizar el colegio como plataforma personal.

4.- Que en las últimas semanas algunos compañeros que estaban estudiando la posibilidad de presentarse a los cargos electos solicitaron el apoyo de la Asociación. La Junta directiva optó por mantenerse fiel a la trayectoria que se había teniendo en los últimos meses, ya que de variar esa línea estaríamos defraudando a los socios y simpatizantes de la misma, porque por encima de nombre y caras más o menos conocidas, en nuestro caso priman los fines y objetivos

5º.- Que una de las premisas de esta Asociación es la independencia. Prueba de ello es la incompatibilidad, recogida en los Estatutos que nos regulan, que existe entre ser miembro de la Junta de la Asociación y la Junta de Gobierno del Colegio.

Deseamos con estas líneas haber aclarado las dudas que pudieran surgir en algunos compañeros, y agradecer el gran apoyo que estamos recibiendo, tanto de aquellos que siempre han estado con nosotros como de aquellos otros que se mantuvieron en una posición más discreta. GRACIAS A TODOS.

Anuncios