Modelo de OTROSÍ instando Cuestión de Inconstitucionalidad contra la Ley de Tasas

OTROSÍ

En cumplimiento de lo acordado en el seno de la II Asamblea confederada el pasado día 17 de Noviembre en Toledo, colgamos en nuestro Blog el modelo de Otrosí instando a los Jueces ante los que intervengamos en defensa de nuestros Clientes para que promuevan Cuestión de Inconstitucionalidad contra la Ley 10/12, de 20 de Noviembre, “Ley de Tasas”.

La estrategia aprobada por la Confederación incluye otras medidas que os iremos publicando en este Blog progresivamente, máxime si, como nos tememos, una vez el Ministerio de Hacienda publique la O.M. que ponga negro sobre blanco el modelo de impreso preciso para liquidar la tasa que exige la Ley 10/12, de 20 de Noviembre, los Juzgados y Tribunales comienzan a exigir indefectiblemente el pago de las tasas como presupuesto previo de admisibilidad de nuestros escritos forenses.

El texto del Otrosí os lo facilitamos en formato Word para que lo podáis adaptar a vuestro gusto y necesidad si es el caso, y bajo el conocimiento previo de que es un escrito que, como todos los que utilizamos en la profesión, es algo vivo y dinámico y, por lo tanto, sujeto permanentemente a la posibilidad de cambios en su redacción y fundamentación. Por lo cual os recomendamos que accedáis frecuentemente a nuestro Blog para comprobar que siga colgado el mismo modelo o alguna modificación que en cualquier momento os podamos sugerir.

Saludos rebeldes, compañeros.

Anuncios