no te preocupes ministro son todos unos “togaflautas”

Mi curiosidad innata me llevo a Twitter y alli lei esta frase que me parece un buen preambulo para esta pequeña reflexion.

Compañeros de fatigas juridicas varias ya tenemos lista para entrar en vigor “la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación” TOMA QUE TE PRESTE!! como diriamos coloquialmente los asturianos.

Pues ni tregua prenavideña ni nada, algun despistado llegara mañana al juzgado y se encontrara con el “regalito” aunque gracias a las nuevas tecnologias casi todos ya estamos enterados.

Parafraseando aquella cancion de Golpes Bajos, por cierto muy apropiado el nombre del grupo para la ocasion, “Malos tiempos para la abogacia” (y para la lirica ya ni te cuento), a ver como salimos de esta, porque me temo que las altas esferas estan en una realidad paralela de la que no van a salir y se pretende llevar por delante a todo el mundo,

Pero esto es solo el principio habra mas “gallardonadas” proximamente. Nuestro flamante ministro tiene ya practicamente listo el Anteproyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita, que se elevará próximamente al Consejo de Ministros.

A ver que nuevas sorpresas nos encontramos.

Anuncios