a mi no me salen las cuentas

Pues queridos compañeros de fatigas juridicas varias, hete aqui que habemus presupuestos 2014 y movida por la curiosidad me fijo en este dato : 365 millones de euros previstos de recaudacion por las de tasas ¿? 34 millones de euros destinados a la partida de justicia gratuita.
Si no recuerdo mal que de momento la memoria no me falla resulta que el ministro de cuyo nombre prefiero olvidarme dijo que las tasas iban a servir para financiar la justicia gratuita, entonces que alguien me explique a que se van a destinar los 300 y pico millones de euros restantes.
Esto ya es una tomadura de pelo de proporciones inmensas, retencion del 21 por ciento en los pagos del turno, retrasos en el pago, excepto en el mes de marzo,estamos a primeros de octubre y todavia no hemos cobrado ni un solo trimestre del 2013, una tardanza de 6 meses en la tramitacion de los expedientes de justicia gratuita, en algunos casos posibles beneficiarios de justicia gratuita con sentencias incluso de apelacion sin que en el sistema SIGA este operativa la casilla para poder cobrar nuestro trabajo.

Mejor no sigo porque no es cuestion de deprimirse pero a veces me apetece dejar la toga en el armario para siempre.

